viernes, 13 de mayo de 2016

Aston Martin entrega su nuevo deportivo de manera personalizada



Se puede decir que la británica Aston Martin preparó una experiencia de alto vuelo para los clientes de su exclusivo modelo Vantage S Blades Edition, una edición especial de sólo cinco unidades.

Los dueños fueron invitados a disfrutar de un vuelo en uno de los aviones acrobáticos del "The Blades Team", para potenciar en el aire la adrenalina que sentirán a bordo de este Aston Martin, capaz de entregar 436 caballos de fuerza y un torque máximo de 490 Nm. Una vez finalizado el espectáculo aéreo, los clientes pudieron comprobar las cualidades de sus flamantes deportivos sobre la pista aérea, con ayuda y consejos de pilotos profesionales de Aston Martin Racing.


Aston Martin V8 VCantage S Blades Edition


Aston Martin V8 Vantage Blades Edition

Esta edición limitada de cinco unidades, inspirada en el escuadrón de vuelo acrobático, tiene un valor de casi 160.000 euros (cada ejemplar). Debajo de su capó lleva un propulsor V8 que le permite alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima.


Aston Martin V8 VCantage S Blades Edition


"The Blades Team", el equipo de aviación acrobático que inspiró a Aston Martin.

Estéticamente, el Vantage S Blades Edition se distingue con su parrilla frontal de fibra de carbono (tomada del V12 Vantage S), detalles en color negro en el techo y llantas, o distintivo monocromático con la bandera de Reino Unido en las aletas delanteras.


Aston Martin V8 VCantage S Blades Edition


El traslado de los vehículos al mejor estilo "Cars". 

Por dentro, tapizado de cuero con costuras en naranja y bordador con la insignia "The Blades" en los apoyacabezas delanteros.



 
Fuente: Clarin.com