miércoles, 15 de enero de 2014

Un auto chino es el vehiculo más seguro del 2013



Uno de los autos más llamativos que ha salido de los fabricantes chinos en el último tiempo son los de la marca Qoros, diseñados pensando en el gusto europeo, por lo que desde el inicio tienen unos estándares de calidad superiores para poder ser aceptados en ese mercado.

Esa estrategia les ha resultado bastante bien, ya que fue el primer modelo chino en recibir las 5 estrellas de la EuroNCAP, un logro bastante importante para una oferta que ha sido marcada por tener vehículos bastante inseguros, al menos en su primera generación.

Pero su logro más notable lo hizo ahora, ya que no solamente se ha transformado en el vehículo chino más seguro (según la EuroNCAP) sino que además fue considerado como el vehículo más seguro, de todas las categorias,que probaron durante todo el año 2013, superando a modelos de Mercedes Benz, Volvo, Lexus, etc.

El resultado fue principalmente gracias a la celda de protección del chasis a los ocupantes del habitáculo, que resultó ser los suficientemente robusta como para protegerlos y resistir el impacto sin deformarse.




Fuente: Bolido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario