miércoles, 27 de agosto de 2014

Un Corvette para Di María




Angel Di María es la nueva estrella del fútbol inglés, llegó al Manchester United a cambio de 75 millones de euros y tiene sobrados motivos para festejar, aunque haya dejado el Real Madrid, último campeón de la Champions League.

Llegó al equipo del holandés Louis Van Gaal y enseguida, Fideo dijo: "Estoy encantando de sumarme al Manchester United. Había muchos equipos interesados en mí, pero este es el único por el cual iba a dejar el Real Madrid". Claro, todavía no había empezado a disfrutar del plus que les da a los grandes jugadores estar en los grandes equipos, aunque desde ya, venía de la Casa Blanca española, otro gigante. Y entonces, de los Audi que estacionaban en el Santiago Bernabéu, por el acuerdo de publicidad entre ese club y la marca alemana, ahora no va a perder esos privilegios.

Manchester United acaba de iniciar su vínculo comercial, para ser el principal auspiciante de su camiseta, con Chevrolet, de la norteamericana General Motors. Y Fideo ya tuvo su regalito. Un impresionante Corvette Stingray. Es un deportivo pura sangre, que se vende en versiones coupé y cabrio (descapotable). El del zurdo argentino es coupé. Tiene un motor naftero atmosférico V8 de 6.2 litros que da 466 caballos de potencia.

Esa motorización puede ir ligada a una transmisión automática de seis velocidades o a una manual de siete. La tracción es en las ruedas traseras. El chasis está fabricado en aluminio y tiene enormes neumáticos de medida 285/30 R19 adelante y 335/25 R20 atrás. Para disfrutarlo al máximo, posee un sistema que modifica los modos de conducción, se llama Driver Mode Selector. Y a nivel motorización, tiene otro dispositivo particular, que puede desconectar 4 cilindros y hacer que el motor funcione con los otros 4.

Puede alcanzar los 292 km/h de máxima y realizar el 0 a 100 en poco más de 4 segundos. En Inglaterra, cuesta unas 62.000 libras, que pasado a dólares da 101.500.



Fuente: DeAutos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario