viernes, 10 de abril de 2015

Peugeot Foodtruck, ideal para eventos



Cuando el León crea un Bistró, Es el Foodtruck Peugeot. Se encuentra en Paris en el Carreau du Temple, y es en ese lugar que Peugeot reveló en avant-première el día 2 de abril su visión del food truck, síntesis innovadora de nuevas experiencias al servicio de una gastronomía nómade y de calidad. Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de global brand design Peugeot, el Foodtruck Peugeot, bautizado Le Bistrot du Lion, se instalará el 14 de abril en la Milan Design Week 2015, luego se instalará en el Pabellón francés de la Exposición Universal de Milán, este año bajo el tema “Alimentar el Planeta, energía para la vida”. 




Si la historia de Peugeot se remonta a más de dos siglos en Francia, tierra de gastronomía y de automóviles, no es por casualidad ya que estos dos savoir faire se basan en la precisión, alquimia e innovación. Ya desde 1810, el molinillo familiar Peugeot se transforma para producir hojas de sierra. La aventura industrial se desarrolla rápidamente y da origen en 1840 al primer molinillo de café Peugeot, luego en 1874, al primer molinillo de pimienta Peugeot cuyo mecanismos tiene garantía de por vida. En 1882, el primer objeto de movilidad Peugeot, el ciclo Grand Bi, nace, rápidamente seguido por otro objeto visionario, el primer vehículo Peugeot. Luego, significan más de 65 millones de vehículos lanzados por Peugeot en todas las rutas del mundo. 




Estos doscientos años de creaciones plenas de ingeniosidad y diseño, se encuentran hoy para dar origen a un concepto innovador de food truck, una visión única Peugeot de una gastronomía nómade al servicio del bienestar y el placer de los sentidos. Desde sus orígenes, Peugeot diseñó y fabricó miles de objetos, domésticos, al servicio de la movilidad, que dan prueba de nuestro savoir-faire industrial y multifacetas, como nuestro dominio de nuevas formas al servicio de la función. “El Foodtruck Peugeot se desprende de esta herencia: un objeto móvil, automóvil, que una vez inmovilizado, se transforma en restaurant, en formas inéditas con formas inéditas para un food truck. Nuestro objetivo: solicitar el máximo de los sentidos – la vista, el gusto, el olfato, el oído, el tacto – con una modernidad y una armonía propias de Peugeot.”, aseguró Gilles Vidal, Director del Diseño Peugeot.




Fuente: Autoblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario