miércoles, 31 de julio de 2013

Concesionaria Volskwagen en Brasil cerrada y preservada durante 11 años



El Covipa, ex concesionario Volkswagen, ubicada en Star / RS esta preservada después de 11 años de cierre de su actividad económica. La empresa habría cerrado sus puertas debido a la mayor cuota demandada por el fabricante de automóviles alemán, que aumentó desde 60 hasta 160 coches vendidos al mes.




Por lo tanto, el propietario había decidido cerrar las puertas, además, la pérdida de su esposa, al mismo tiempo acabó con cualquier idea de reabrir el negocio. Hoy en día, las instalaciones están mejor preservados que muchos distribuidores activos en nuestro país, ya que el mantenimiento se hace regularmente por el propietario, que abre todos los días de la tienda esperando a los clientes.




Dentro de la tienda, todo se conserva y se mantiene en excelentes condiciones. Escritorios, computadoras de la época, documentos, carpetas de modelos, entre otros, continúan como estaban en 2002. Además, varios coches de la "exposición" es de 0 Km., entre ellos varios escarabajos, un Santana y un Quantum. También se conservan otros coches, aunque algunos se utilizan.




Hay todo tipo de piezas, incluyendo laterales de Brasilia y muchas otras partes, que hoy en día puede ser rarezas en el mercado de autopartes. Por desgracia, la historia es triste, pero la preservación de la tienda, los coches y las piezas de la forma en que estaba cuando se cierra, tiene muchas historias de los buenos tiempos.

Esta es otra de esas historias increíbles de los concesionarios cerrados. Tiendas, por diversas razones, terminaron sus actividades comerciales y se conservan casi todo dentro de las instalaciones, convirtiéndolas en verdaderas cápsulas del tiempo.




Fuente: Noticiasautomotivas.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario