martes, 9 de julio de 2013

Las naves del Manchester United



La playa de estacionamientos del complejo de entrenamiento con el que el Manchester United cuenta en el barrio de Carrington bien podría ser la envidia de cualquier fanático de autos. El equipo inglés comenzó su preparación para la próxima temporada y la mayoría de sus jugadores arribaron a la práctica en lujosos autos.
El de mayor valor de un jugador del Manchester es el del brasileño Anderson: un Mercedez valuado en 168.395 libras esterlinas, poco más de 250 mil dólares. Ryan Giggs, por su parte, condujo al entrenamiento del United en la camioneta Range Rover Sport Autobiography, cuyo valor es de 98.395 libras o 146.616 dólares. Otro que cuenta con un vehículo de la misma marca es Wayne Rooney, cuyo modelo oscila los 125.000 dólares, mientras que la Range Rover de Ashley Young cuesta 102 mil.
Phil Neville, en cambio, prefiere un Porsche Cayenne negro, valuado en 130 mil dólares. En tanto, un Jaguar XJ Portfolio es el vehículo elegido por Rio Ferdinand. Se trata de un vehículo cuyo valor ronda los 104 mil dólares. A su vez, dos jugadores del plantel comparten el gusto por una Mercedes Clase M (70 mil dólares): Nemanja Vidic y Michael Carrick.
Entre la gama menos lujosa de autos que pueden apreciarse están el Chevrolet Camaro Coupe de Alex Buttner (54.790) y la camioneta de la misma marca Captiva (47.663) de los hermanos Rafael y Fabio da Silva.


Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario