viernes, 14 de octubre de 2016

Accidentada presentación de Pechito Lopez en su debut en la Formula E



Este Domingo el cordobés José María Lopez tuvo su esperado debut en la Formula E, luego de su gran paso por el WTCC. Sin embargo, tras haber conseguido 3er puesto en la grilla de largada, las cosas no salieron bien y en la primer curva del trazado callejero Hongkonés de Central Harbourfrontal, sufrió un toque con su compañero de equipo, el DS Virgin Race, el británico Sam Bird.
Este toqué provocó que Lopez fuese contra el muro y provoque la rotura de la suspensión del monoplaza. A partir de ahí, Lopez comenzó a perder posiciones y se concentro en aguantar hasta llegar al cambio de vehículo para poder finalizar la carrera. Pero este objetivo se vió inconcluso al llegar a la vuelta 15 e impactar contra el muro de contención. Producto de este impacto, Lopez debió abandonar.


El vencedor en la primer fecha fue el suizo Sebastian Buemi, defensor del título. Seguido por el brasileño Lucas Di Grassi, luego de una gran remontada desde el último puesto. El podio lo completó el alemán ex-F1 Nick Heidfeld.


La siguiente cita será el día 12 de Noviembre en Marrakesh, Marruecos. A la espera de la 3er fecha que se dará, una vez más, en el circuito callejero de Puerto Madero el 18 de Febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario