martes, 4 de junio de 2013

Citroën Argentina deja de ofrecer el C4 Sedán y C5



El inminente lanzamiento del nuevo C4 Lounge provocó un importante reacomodamiento en la oferta de sedanes de Citroën Argentina.
El nuevo tricuerpo del segmento compacto ya comenzó a producirse en la planta de El Palomar, se presentará en público durante el Salón de Buenos Aires y saldrá a la venta en septiembre.
Para hacerle lugar en la línea de producción, en mayo cesó la fabricación del C4 Sedán. El modelo se presentó en abril del 2007, con buenas ventas iniciales, aunque luego la demanda comenzó a inclinarse en favor de la versión Hatchback, lanzada a la venta un año después y que seguirá produciéndose en El Palomar.
El C4 Sedán fue el auto que marcó el despegue de las ventas de Citroën en la Argentina. Se caracterizó por su gran espacio interior, una preventa de lanzamiento a precios muy competitivos y su volante con centro fijo, pero también fue famoso por el extraño diseño de su parte trasera.
Citroën aprovechó la llegada del C4 Lounge para suspender también la venta con entrega inmediata del C5 francés. Es un sedán del segmento mediano que se lanzó a la venta en noviembre del 2008. Debido a sus bajas ventas –en todo el 2012 se patentaron apenas 82 unidades-, el C5 seguirá ofreciéndose pero sólo se importará a pedido.
Aunque no reemplazará de manera directa al C5, Citroën Argentina posicionará como nuevo buque insignia de la marca al DS5, que saldrá a la venta a fines del 2013 o comienzos del 2014.


 
 
Fuente: Autoblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario